miércoles, 9 de enero de 2013

La pareja perfecta

Al llegar a cierta edad, nuestro mayor deseo es tener a nuestro lado la pareja perfecta. Ese hombre ideal, o mujer perfecta. Pero requerimos demasiado y no trabajamos para lograrlo..es por eso el motivo "perfecto" de nuestro fracaso.
   Veamos lo que sucede; si somos chicas, pretendemos un hombre trabajador, buen mozo, cariñoso, detallista, romántico, buen padre, que solo tenga ojos para vos. Pero si nos ponemos a pensar...es lo que somos nosotras. O al menos un alto porcentaje de esas cualidades las reunimos nosotras...y esperamos lo mismo de él.
Si sos un chico, pretendés una super modelo, callada, trabajadora, super mamá, que se ocupe de la casa, los niños, y que no deje de cumplirte hecha una diosa cada vez que llegás del trabajo.


Entonces...seguiremos buscando y buscando sin encontrar mucho. Tal vez, cerca tuyo, haya alguien que reúna la más importante de las cualidades necesarias, y lo estamos dejando pasar. Esa persona que tiene ojos para vos...que no tiene una billetera muy grande..es más, tal vez no la tenga nunca. Pero que te quiere tal cual sos, medio loca, arrebatada, inquieta, hasta un poco rebelde, pero sos su inspiración. ¿Te diste cuenta de quién es?
Ahora, no lo dejes ir, mira en sus ojos lo bueno que tiene para ofrecerte, dejá de lado los errores y cosas que no te dañarán, y pone en la balanza si vale la pena dejarlo pasar.
Tal vez tenías en mente a alguien más, pero el amor no correspondido dura muuuuy poco, y es necesario tener a alguien al lado para siempre.
Hoy en día las parejas duran un flash. ¿Te has preguntado porque? Somos nosotros mismos quienes boicoteamos nuestra relación, nos aburrimos porque "no es lo que quiero para mi", o " ya se termino", "se fué el amor".....puras mentiras. Qué hicimos juntos para que eso no se acabe?¿buscamos la manera de tirarlo abajo o la manera de alimentar ese amor con lo simple de lo cotidiano?
Vos ya sabés que le gusta a tu pareja, ya sabés con qué poquito lo hacés feliz, no pienses en que sólo lo harás por él o por ella, también lo haces por vos, por sentirte bien, por ver esa relación viento en popa!!

Lo bello es invisible a los ojos, no lo busques en las cosas vanas, esas cosas pasajeras. Protegelo, cuidalo, haz que nunca quiera irse de tu lado. Luego, las cosas se darán solas y él verá que eres para él, y que no te puede perder.

No todo es color de rosa, está la clase de tipos(lo digo despectivamente porque los hay), que a pesar de todo tu esfuerzo siguen siendo egoístas y llegan a la infidelidad, el maltrato psicologico o físico, a esos, dejalos, no te quieren.

Busca cerca tuyo, te está esperando, quiere que te des cuenta y no dá el primer paso. Ayudalo un poquito.

Hasta pronto, si tienes otra opinion al respecto, te invito a comentar al final, publica tu comentario y ayudemos a que otras personas puedan ser felices con sólo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario