Hay miles de personas que viven para molestar. O simplemente no te creen capaz. No saben el potencial que tenes y simplemente te quieren bajar los brazos. Hay miles de personas, que tal vez no sean miles, sino simplemente sean 2 o 3, pero son las mas cercanas a vos, aquellas de las que esperas una palabra de aliento, una palmada, pero lo único que recibís es un escopetazo, "bajándote de tu nube".
Pero esas persona, a las cuales amas y profundamente respetas no tienen el derecho a matar tus sueños, tus ideas, porque son TUYAS. Son creadas por tu imaginación y sólo vos, las puedes borrar. Los genios, no siempre han recibido unas palabras de aliento o una palmadita al crear sus grandes inventos, no, no...Han recibido cascotes, palos en las ruedas, y palabras que hacían de sus ideas, simplemente locuras. Pero ahí están, ahí estamos disfrutando de sus inventos. Nadie los bajó de su nube.
Quiero que tomes tus ideas, las escribas, las plasmes en un papel y comiences a trabajar e ellas. Poco a poco irán tomando forma, comenzarás a verlas más cerca, y esa idea será tu sueño hecho realidad.
No bajes los brazos. Comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario